I Festival de Payasos

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

I Festival de Payasos

I Festival de Payasos con artistas internacionales y nacionales: actuación de ALONSO & HERMANOS RAMPIN con el espectáculo “El disparatado mundo de Alonso & Hermanos Rampin”.

Para todos los públicos.

La vida, la casualidad y una ilusión común incentivaron la creación de este trío mixto de payasos parodistas musicales en un intento de recuperar el espectáculo de payasos que conocieron nuestros mayores, con parodias y diálogos rescatados de la nostalgia de los años y adaptados a nuestros días, para conseguir la sonrisa tanto de pequeños como de mayores.

ALONSO (clown): sobrino de los Hermanos Alonso, payasos de San Sebastián. Desde pequeño desarrolló su vocación en distintos grupos con quienes ha trabajado en diferentes espectáculos de circo y variedades, en España y Francia.
AÍDA Rampín (augusto): la familia Rampín, dedicada al circo desde principios del pasado siglo, ha recorrido/recorre Europa, América y Asia en grandes espectáculos circenses. Aída es ya la 8ª generación de payasos.

SANTI Prieto (contraugusto): Su pasión por el circo y el mundo de los payasos especialmente, ha sido su principal singularidad desde pequeño. Su entrada en 2015 en el grupo es su mayor ilusión y un refuerzo importante.
Siguiendo patrones clásicos de números de payasos tradicionales Alonso aparece en el escenario, transformado en pista de circo, dispuesto a realizar diferentes ejercicios circenses siendo importunado en repetidas ocasiones y por distintas excusas por Aída y Santi.

A ritmo trepidante se suceden las situaciones más hilarantes que hacen que el espectador no pierda la sonrisa, con momentos de tensión y equívocos que siempre
estallan en carcajada.

Humor sano, directo, participativo, en ocasiones cáustico, revestido del colorido, elegancia y distinción de los maquillajes y vestuario de los payasos de siempre, sin
olvidar el apunte musical del legendario Circo que hoy añoramos. Así se estructura una sucesión de parodias de diverso hilo argumental, con clara moraleja de fondo, intentando fortalecer valores tales como tolerancia, amistad y superación.

“Porque un día sin una sonrisa… es un día perdido”.

Duración: 1 hora 10 minutos sin descanso

ENTRADA ZONA A Y A-LATERAL: 4 € ENTRADA ZONA B Y C: 3 €

(Información en la página web del Teatro Municipal Concha Espina: www.tmce.es)

En los espectáculos que tendrán por escenario el Teatro Municipal Concha Espina, las localidades se venderán en bloques de 1, 2 o 3 butacas

Normas seguridad frente al COVID
Es obligatorio el uso de mascarilla para acceder a la sala y durante la función
Use los dispensadores del gel hidroalcohólico
Mantenga en todo momento la distancia de seguridad de al menos 1,5 m.
Entrada y salida escalonada. Por favor, siga las indicaciones del personal de sala.
UNA VEZ COMENZADO EL ESPECTÁCULO NO SE PERMITIRÁ EL ACCESO A LA SALA
En cumplimiento con la normativa de seguridad vigente, todas las personas (incluidas niños independiente de su edad) deberán contar con una entrada para
acceder al teatro.

27 diciembre 2020
Payasos
Día: 27/12/2020
Hora: 19:00 - 20:00
Pedro Alonso Revuelta, 3
Torrelavega, Cantabria 39300 España

+ Google Map